Slide Escoge de nuestro catalogo la mejor terapia para ti. Siente alivio con nuestras relajantes Terapias I.V. DESCUBRE MÁS Slide Todo al alcance de tus dedos Llevamos el remedio hasta tu hogar. Escoge la mejor opcion para ti desde nuestro catálogo. m Regresa a la rutina más bella que nunca Cuida tu piel Con la terapía I.V. Glow cuida tu piel de manchas y evita arrugas a llargo plazo DESCUBRE MÁS

Vitay Wellness es una empresa dedicada a llevar productos y servicios para mejorar tu salud hasta tu domicilio. Estamos comprometidos a conectarte con los mejores prestadores de servicios médicos de cada lugar para que puedas relajarte y estar tranquilo de que puedes recibir un servicio de la más alta calidad sin tener que salir de tu casa, habitación de hotel, renta de Airbnb o en donde tú prefieras. Actualmente nuestros servicios están disponibles en la zona hotelera de Cancún.

1.- Contactanos

Agenda tu cita a traves de l app o nuestro call center

2.- Encontramos un Agente

Vitay Te empareja con especialistas cercanos

3.-Vamos a tu casa

Vitay wellness Viaja hasta tu casa

4.-mejoras inmediatas

comienza sentirte mejor a minutos del IV

Tu salud es todo para nosotros

¿Por qué puedo confiar en vitay?

El personal que proporciona sus servicios a través de la plataforma de Vitay son médicos certificados y capacitados que te proveerán con un servicio altamente profesional. Cada terapia intravenosa está formulada con los fluidos, electrolitos, y vitaminas específicos para la condición de cada paciente.
Antes de realizar cualquier servicio, el personal médico llevará a cabo una evaluación para determinar qué terapia es la más conveniente y si es necesario el uso de algún medicamento te dará una receta.
Todos los insumos e ingredientes utilizados son provistos por Vitay Wellness y son productos de marcas líderes en sus ramos, no utilizamos medicamentos genéricos o similares.

Flu Fighter

DISCOVER

Benefits IV therapies

DISCOVER

BEAUTY
INSIDER

DISCOVER
×