Conoce a vitay

¿Porqué puedes confiar en nosotros?

Vitay Wellness es una empresa mexicana dedicada a conectarte con proveedores de servicios médicos y de salud para que puedas recibir una amplia gama de servicios de excelente calidad en la comodidad de tu hogar, hotel u oficina. Creemos que en esta era ya no deberías ir a un hospital, clínica o consultorio médico a menos de que tu tratamiento requiera del uso de equipo especializado que no puede ser trasladado fácilmente. Nuestra compañía es hermana de Oneline Beauty Clinic, la clínica de belleza dirigida por nuestro cofundador y director médico Gilberto Sánchez Rico.

Los proveedores de los servicios de Vitay Wellness no son nuestros empleados, nosotros somos una plataforma que ayuda a contactar a los clientes con los proveedores de los mismos. A pesar de ser terceros independientes, deben pasar por un proceso de selección, reclutamiento y capacitación previo para poder ser aceptados dentro de nuestra plataforma. Nuestras oficinas se encuentran en la misma ubicación que Oneline Clinic, en la zona hotelera de Cancún frente al hotel Ritz Carlton y por el momento contamos con disponibilidad en el estado de Oaxaca y Cancún, sin embargo estamos trabajando constantemente para ampliar la disponibilidad geográfica de nuestros servicios.

Cédula Profesional: 7246553

Dr. Gilberto Sánchez

Actualmente, el Dr. Gilberto Sánchez se encuentra dentro de los tres primeros lugares a nivel nacional en el ranking de aplicaciones de productos de Allergan una de las marcas líderes dentro de la medicina estética, cirugía y dermatología a nivel mundial.

Agregando a su carrera, podemos mencionar que también es Speaker oficial de la marca Merz Aesthetics, otorgando capacitaciones y adquiriendo nuevas técnicas para el mercado de la medicina estética.

En el año del 2019, se convierte en socio de Vitay Wellness dedicada a brindar terapias intravenosas a domicilio según las necesidades y requerimientos de cada paciente, ofreciendo servicios y productos de la más alta calidad con Médicos registrados y capacitados.

Dr Optimizada
Terapias Intravenosas para mejorar tu salud
Terapias Intravenosas a tu alcance
Terapias Intravenosas para mejorar
Conócenos - Vitay
Conoce nuestras Terapias Intravenosas
×