Estamos para ayudarte

¿Aún tienes

dudas?

Esta sección es para resolver todas las dudas que puedas tener sobre Vitay. No dejes de consultarnos cualquier inquietud.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de bienestar a domicilio según las necesidades y requerimientos, brindando servicios y productos de la más alta calidad con personal registrados y capacitados.

 

Siendo nuestras terapias IV líderes en el estado de Oaxaca

¿Qué servicios ofrece Vitay?

Brindamos servicios de bienestar dentro de los cuales se encuentran, masajes relajantes, consultas médicas y terapias IV.

 

Nos especializamos en terapias de infusión intravenosa personalizadas y refuerzos de vitaminas, minerales y antioxidantes.

¿Qué beneficios tiene la terapia intravenosa?

La terapia nutricional intravenosa ayuda a mejorar el sistema inmunológico, el estado de ánimo, la función cerebral, los niveles de energía y una mejor salud y bienestar en general.

¿Cuál es la diferencia entre tomar suplementos orales y recibirlos vía intravenosa?

Cuando toma una vitamina por vía oral, su cuerpo trabaja para obtener los nutrientes del estómago hacia la sangre. Al final, solo  obtendrá una fracción de lo que se ingiere.

 

Con una infusión intravenosa, el 100% de las vitaminas y minerales van directamente al torrente sanguíneo. Debido a esto, puede proporcionar altas concentraciones de vitaminas nutritivas y descubrir enormes beneficios para la salud inalcanzables con la vía oral.

¿Qué tan seguido puedo tener una terapia intravenosa?

Nuestros médicos evaluaran su caso particularmente y le daran las instrucciones debidas, cada paciente es distinto.

¿Cuánto tiempo dura una terapia intravenosa?

Alrededor de 60 minutos.

¿Qué es el glutatión?

El glutatión es un tripéptido que se encuentra en las células y cuya función es protegerlas de la oxidación. A medida que envejecemos, nuestro cuerpo lo produce cada vez menos.

Por eso, en los últimos años, ha crecido su fama como agente que ayuda a retrasar los signos de la edad y combatir múltiples enfermedades mientras mejora el estado de salud.

¿Qué beneficios tiene el glutatión?

-Reduce el estrés oxidativo: los beneficios del glutatión iv contrarrestarán el estrés que recibimos del medio ambiente. Estos factores de estrés pueden provocar enfermedades como diabetes, artritis y cáncer. (Journal of Cancer Science and Therapy)

 

-Revierte el daño celular en personas con enfermedad del hígado graso: un estudio realizado en personas con enfermedad del hígado graso (los que eran alcohólicos y no alcohólicos por igual) recibieron dosis altas de glutatión por vía intravenosa. Las pruebas hepáticas regresaron mostrando mejoras dramáticas en los marcadores de regeneración de las células hepáticas (Recenti Progressive Medicine, 1995).

 

-Aumento de la circulación en las arterias,esto, a su vez, aumentó la movilidad de las víctimas de la enfermedad de las arterias periféricas, que generalmente causa dolor en las piernas al caminar.

 

-Lucha contra la artritis: los beneficios del glutatión iv incluyen la protección de las células contra enfermedades autoinmunes.

 

-Reduce el daño en la diabetes: los estudios muestran que los beneficios del glutatión iv pueden incluir la eliminación del daño tisular del estrés oxidativo incluso en circunstancias con niveles altos de azúcar en sangre no controlados (Diabetes Care, enero de 2011).

×