Únete al equipo

¿Para qué pagar la renta de un consultorio y esperar a que
lleguen los pacientes cuando puedes ir a ellos ?

Trabaja donde sea

Únete a nuestro equipo Vitay

Trabaja cuando quieras

No hay un jefe y no hay una oficina, tú decides cuándo estás disponible (y cuándo no).

 

Recibe tus pagos

Ponte en contacto con nosotros para conocer las tarifas por cada servicio. A través de nuestra aplicación móvil para proveedores de servicios podrás consultar los servicios que has realizado, cuánto has ganado y recibir un traspaso a tu cuenta semanalmente.

 

Seguridad

En Vitay Wellness es muy importante para nosotros garantizar la seguridad tanto de nuestros usuarios como de los proveedores de servicios. El equipo de Vitay está constantemente monitoreando a nuestros proveedores de servicios mientras están disponibles en la plataforma para asegurar que te encuentras bien antes, durante y después de cada servicio.

Estamos constantemente buscando nuevos proveedores de servicios, si eres un doctor que vive en Cancún y quieres trabajar con nosotros contáctanos para proporcionarte más información al respecto.

 

Todos nuestros proveedores de servicio pasan por un proceso de selección y reclutamiento para asegurar que nuestros clientes reciben la mejor atención posible.

 

Una vez que pases el proceso de reclutamiento satisfactoriamente recibirás la capacitación relacionada a los servicios que proporcionarás a través de nuestra plataforma, así como habilidades de atención a clientes, sistemas y procesos.

 

Envianos un mensaje

    ×